jueves, 20 de diciembre de 2012

"Un cuento antes del fin del mundo"

FIN
 



El dios del cielo, luz y bondad, asoma sus enormes ojos gemelos llamados Udjat, símbolos del sol y de la luna para observar el mal que existe en el mundo. Y éste, deshecho por las acciones humanas, se despereza en el huracán, retuerce mi estómago, lo contrae y obliga a salir por la boca centenares de mariposas que vuelan hacia ti. Lo sabrás pero entonces, ya no habrá mañana.

Listado de blogs que participan en la iniciativa "Un cuento antes del fin del mundo" (UCADFDM): Clic AQUÍ


 

16 comentarios:

Acuática dijo...

Creo que este cuento lo definiría con una palabra: definitivo.
¡Gracias por participar Danik! :)

Raúl Gómez Lozano dijo...

Un relato precioso, tremendamente evocador. He disfrutado mucho.
¡CADFDM leído!

Anita Dinamita dijo...

Qué maravilla!!! Y yo que creo que he vivido algo parecido...
Un besazo

NiñoCactus dijo...

Cuánta poesía. Ojalá esa sea la última visión: una belleza inigualable del mundo que no hemos sabido mirar.
Besos y mariposas

Sandra Montelpare dijo...

"centenares de mariposas que vuelan hacia ti" qué imagen tan potente. Una delicia, Danik!
Beso grande

Rosa dijo...

Precioso, Danik!!!
Besos de fin desde el aiew

Sara Lew dijo...

Muy hermoso.
Un beso.

puri.menaya dijo...

Bonita manera de terminar con el mundo, vomitando mariposas...
Precioso Danik

F dijo...

Precioso, Danik

Miguelángel Flores dijo...

Hermosísimo final, Danik. Muy linda imagen.

Un abrazo,

Elysa dijo...

Precioso y con unas bellas imágenes, dan ganas de que ocurra.

Besitos

Puck dijo...

La última imagen es impresionante
saludillos navideños

Patricia Nasello dijo...

La belleza y ahí, al lado, el horror del fin, profundo como un sablazo.
Seduce y mata como todo microrrelato que no se olvida.
Clap, clap, clap!!!

Deajame pasar las fiestas y volvemos cuando vos digas, compita.

Oscar dijo...

Danik, me has abandonado. Escríbeme a alguno de mis blogs. A este de Humor. Te recuerdo.Un beso de Olfi.

Oscar dijo...

Danik,me has abandonado. Te recuerdo. Entra cuando puedas, a mi blog. Un beso de Oscar-Olfi.

Oscar dijo...

Danik,¿qué es de tu vida?. Contame. Hace mucho que no sé, nada de ti. Un saludo.

Todos los derechos reservados

Safe Creative #0907084101619
Creative Commons License
Seguir a Daniklamma en Twitter

Yo leo, ellos leen... ¿Vos leés?

Archivo del blog